Liliana de la Caridad Fagoaga Lavandera, comienza sus estudios en el Centro Andaluz de la Habana con apenas cuatro años de edad. Allí recibe sus primeras clases de Danza Española y comienza a participar en diferentes presentaciones en el Gran Teatro de la Habana.
A los diez años de edad se incorpora a la compañía ,»El Ballet Español de Cuba», dirigida por el primer bailarín y coreógrafo Eduardo Veitia. A los quince años se gradúa y comienza a interpretar como Protagonista en diferentes obras como son; »La candela del Amor Brujo», «Carmen», »La Cecilia Valdez», «La Casa de Bernarda Alba», «Clásico Embrujo Español», entre otras Obras del repertorio.
Hace su primera gira internacional a España, y en Barcelona recibe clases en una academia profesional de Flamenco, presentándose posteriormente con una de las Obras de la compañía.
Durante ocho años va a México a impartir clases de; Flamenco, Ballet Clásico, Danzas Regionales, Estilización de la Danza Española y preparación Física.
Participa en el primer festival de flamenco en Querétaro donde comparte escenario con; El Farru, Joaquín Grilo, María Juncal, Cristóbal Reyes, María Pagés y Belén Maya.
Se ha presentado en diferentes Festivales en países como; Colombia, México, Guatemala, España y Panamá.
Realizando diferentes cursos con Reconocidas figuras del Flamenco a nivel Internacional como Cristina Hoyos, Daniel Navarro, Joaquín Cortes, Farruquito, María Juncal, Eva la Yerbabuena, Israel Galván, Joaquín Grilo, María Pagés, Belén Maya, y Pastora Galván, entre otras.
A los veinticinco años de edad es seleccionada para trabajar con la compañia Habana Night como solista del show en el solo Flamenco »Gypsy», presentando en los hoteles Rio y Sahara en Las Vegas. Actualmente se presenta en diferentes shows en el Sur de la Florida, eventos privados y Festivales de flamenco, actividad que compagina impartiendo clases privadas y a grupos en La ciudad de Miami